Alberto Angoso, nunca te olvidaremos

Imagen

Nuestro querido amigo, compañero y “hermano” Alberto Angoso García; psicólogo, perito calígrafo y profesor universitario se despidió de entre nosotros el pasado día veinticinco de diciembre tras una titánica lucha contra la enfermedad, el dolor físico y el espiritual.

Nos cuesta enormemente hablar en pasado de las personas que queremos y han significado “tanto” en nuestras vidas pero cuando la cruda realidad de la existencia finita de nuestra condición humana nos sacude con crueldad, se nos hace duro, extraño, pero imprescindible aunque en el caso de nuestro querido Alberto siempre nos inspirará el esbozo de una sonrisa al visualizar su compañía.

Un gran amigo y “hermano” me regaló un pensamiento en forma de frase: “algunos pasan por la vida a pre, ni te dan, ni te quitan, otros no…”; y un gran personaje de gran admiración y un verdadero referente en la vida de Alberto, Sir Winston Churchill,  también nos dejó con tinta indeleble algunas reflexiones que expresó en momentos tan trágicos de la Historia de la Humanidad como el dolor causado por los bombardeos alemanes sobre Inglaterra en la II Guerra Mundial: “Nos ganamos la vida con lo que conseguimos, pero hacemos una vida con lo que damos”.

Esa es la esencia de nuestra mirada hacia atrás recordando nuestra vida junto a Alberto, la memoria de lo que él nos dio: su constante generosidad, su deslumbrante talento, su inmensa sabiduría y, sobre todo, su entrañable sentido del humor.

Descanse en PAZ

Alberto Angoso

In memoriam

 

Antonio Ignacio Cela Ranilla
Secretario de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses SECCIF
Agente del Cuerpo Nacional de Policía CNP

Anuncios

4 Responses to Alberto Angoso, nunca te olvidaremos

  1. álvaro dice:

    Una lástima la pérdida de un gran profesional y una mejor persona.

  2. Tomás dice:

    Querido Alberto, tu recuerdo quedará para siempre con nosotros.

  3. Yolanda Vicente Estevez dice:

    Fue compañero de EGB, BUP y COU. Tengo muy buen recuerdo de el era un personaje especial, se le veia venir, siempre venie de cara y los problemas de adolescente te los pintaba del color que mas te gustase. Siempre tan simpático y dicharachero. Daba gusto verle, siempre tan pulcro, aseado y con su litro de colonia encima.
    Alberto hoy me he enterado de tu fallecimiento y te he llorado. Eras un ser humano especial, bello por fuera y por dentro. Un beso para su familia y amigos.

  4. MIGUEL dice:

    QUERIDO ALBERTO,SIEMPRE QUE MIRO AL CIELO ME ACUERDO DE TI AL VER ESAS ESTRELLAS QUE TANTO TE GUSTABAN OBSERVAR. AHORA TU NOS ESTAS MIRANDO DESDE ELLAS. SIEMPRE TE RECORDARE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: